comunicavox

Connect with us!

Lost in Translation

Leave a comment

Elena Fernández, en “marketing para traductores“, deja unos consejos estupendos para los traductores que quieren avanzar en sus carreras y necesitan tener una cartera de clientes. Aquí vamos a mencionar los consejos de Elena, cuyo blog me parece una fantástica fuente de información para traductores. Entradas como la suya demuestran que el conocimiento se puede compartir en la biblioteca virtual que se teje cada día, en Internet. large

 

Aconseja, tener un perfil en  LinkedInXing y Viadeo , portales que conectan proveedores con profesionales.

Elena también recomienda TranslatorsCafe y Ediciona.

Registrarse en Proz ( registro gratuito o de pago, tiene fama de ser el portal más grande de traductores).

También menciona un hecho importante y característico de la sociedad de traductores virtual, las comunidades on line, creadas por profesionales del sector.  Traditori y Tools4Translation.

Ya he comprobado que Internet ha supuesto un cambio fundamental para cambiar la manera de trabajar del gremio de periodistas, pero no sospechaba,  su repercusión en el sector de traducción. En Comunica, que es una agencia internacional de traducción, se puede apreciar la influencia digital. Nuestros clientes están distribuidos por todo el mundo, por medio de Internet mantenemos la comunicación con ellos. Aunque es el sistema eficiente de correo, la  rapidez y puntualidad en los mensajes, su gestión óptima, lo que en último término me parece, es la impresión que cuenta  para el cliente.

Advertisements

Author: comunicavox

Comunica.dk is the Translation Agency in front of the Mediterranean Sea. Discover how we build relationships between different cultures through our work in cultural support.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s