comunicavox

Connect with us!

Fuengirola, 29 de mayo 2013

Comunica lanzará su nueva página web

Comunica  lanzará  próximamente su nueva imagen corporativa. El proceso se ha iniciado en su sede de Mijas, tanto en la identidad visual de sus páginas web, como en sus diferentes formatos publicitarios.  La nueva imagen, fiel a la original impulsada desde 2007, potenciará el valor humano de la empresa, a la vez que incorpora nuevos elementos, tanto de tipo administrativo como tecnológico.

La nueva identidad de Comunica.dk entronca con el proyecto y la ambición de la compañía para crecer y desarrollarse como agencia de servicios de traducción a través de Comunicatranslations.com y Comunica.dk. Así Comunica fija sus prioridades en la expansión, la excelencia en la calidad de servicios, la eficiencia en la gestión y la iniciativa en el desarrollo de colaboraciones conjuntas con las industrias culturales.

La nueva imagen de marca mantiene y renueva el uso de un símbolo que caracteriza la identidad visual de Comunica desde 2007, el círculo rojo, asociado a la delimitación de espacios y, con ella, su precisión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s